top of page

CURSO EDUCACIÓN FINANCIERA 4: Cómo mejorar tu calidad de vida futura




 
 

Siguiendo los ejemplos anteriores, el 86% de la gente (empleados y autónomos) les llamaremos la Columna “A” . Al otro 14% de la gente (dueños de negocios e inversores) les llamaremos la columna “B”.

Si te preocupa tu calidad de vida en el futuro y dejar de cambiar tu tiempo por dinero, estás en el lugar adecuado, ya que el objetivo de este curso es que pases progresivamente de la columna “A”, a la columna B.


Para hacer este cambio, nos encontramos con que el principal problema es que no todo el mundo puede ser empresario. Se necesita una idea de negocio por la que luchar, olvidarte de la idea de ingresos fijos, alta aversión al riesgo, mucha creatividad, conocimientos de contabilidad y grandes capacidades de oratoria y ventas.


La solución a ese problema, conviértete primero en inversor, y después en empresario. Para ser inversor no necesitas nada más que capital. Si no tienes conocimientos financieros tienes dos opciones, formarte en inversión (en la descripción te dejo mi curso de inversión y trading Gratis), o tener un Asesor financiero que te ayude con esto.


En caso de que no tengas aún asesor, te recuerdo que mi equipo y yo estamos a tu entera disposición para ayudarte con estos temas. Asesorarse con nosotros no tienen ningún coste directo ya que trabajamos por éxito, es decir, que si no cubrimos tus objetivos no pagarás nada. Amplía información en una reunión gratuita desde jaimejuez.com/reuniones.

Cambiando a la columna B, te garantizo que tu calidad de vida futura mejorará notablemente.


Por último, ¿Cómo hacerlo? A continuación te dejo un Paso a paso para conseguirlo.

 
 

Jaime M. Juez

- Asesor Financiero por I.E.B.

- Licenciado ADE por U.R.J.C.

- Gestor proyectos por U.N.E.D

- Consultor financiero independiente

- Trader profesional

+34 644 744 692 (Sólo llamadas)

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page