top of page

¿Qué hacer por tu "YO" del futuro?

¿Cómo te ves a ti mismo en unos años?

¿Y en unos años más?


La planificación financiera tiene mucho que ver en la situación de futuro de uno mismo.


Se trata de anticipar ese alcance material y económico que deseamos en un futuro y orientar nuestras decisiones, sobre todo en nuestros hábitos cotidianos de GASTOS, para desarrollar una estrategia que nos permita alcanzar los objetivos propuestos.


¿En qué te puede ayudar una planificación financiera?

No solo para no vivir endeudados también para establecer nuestros objetivos de forma más eficiente y desarrollar una capacidad de ahorro.




¿Te has parado a pensar qué quieres en el futuro?


Probablemente te imagines viajando, disfrutando de unas merecidas vacaciones, ese viaje deseado, ese coche o esa jubilación tan deseada. Para poder hacer realidad esos sueños de futuro debemos empezar en el presente a realizar una planificación, realizar un balance personal de ingresos y gastos y generar un capital que se convierta en ahorro, es decir, debemos poner a trabajar nuestro DINERO. Por eso es importante preguntarnos qué queremos y cómo queremos estar en el futuro y establecer una planificación financiera y el AHORRO es la clave.



En muchas ocasiones se recurre a "guardar el dinero bajo el colchón" pero no hay nada peor que el DINERO quieto. Lo cierto es que , lo mejor que podemos hacer con nuestros ahorros es ponerlos a trabajar, o dicho de otra forma, invertirlos para que aumenten su valor, cuanto más tiempo estén invertidos mayores posibilidades de que rindan más.


 

UN POCO DE AHORRO HOY ES EL ORIGEN DE NUESTRA FORTUNA MAÑANA


 


Marta Garrido - finanzas.garrido@gmail.com
  1. Marta Garrido

  2. - Máster Universitario en Dirección y Asesoramiento Financiero - Graduada en Administración y Dirección de Empresas


  3. - Experta en Planificación Financiera

  4. - Consultora Financiera Independiente

+34 667 67 45 04



101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page