top of page

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Las generaciones de hoy en día necesitan mejores conocimientos financieros, en la escuela nos enseñan poco sobre educación financiera y eso hace que, a lo largo de nuestra vida, no planifiquemos bien nuestros objetivos y/o metas y acabemos pagando más por comisiones o perdiendo dinero con productos financieros que realmente no necesitamos.



La mayor parte de la gente sabemos y estudiamos con precisión cuales son las ofertas y comparaciones de productos de telefonía a la hora de comprar un teléfono o cambiar de compañía, sabemos y estudiamos con precisión qué prestaciones y gama de precios tiene el coche que deseamos comprarnos (incluso a veces mejor que el vendedor).


Sucede lo mismo con ofertas de vuelo y hoteles a la hora de planificar algún viaje de vacaciones, cuando salimos a comer fuera, de compras, etc.

Pero a la hora de comprar todos esos productos estrictamente estudiados y planificados, la mayor parte de las veces acabamos pidiendo un préstamo (incluiremos el término “tarjeta de crédito” para ello también) y fiándonos de las condiciones que nos imponen la mayoría de los bancos para hacer frente a esos gastos.

Nos centramos en el “vehículo” y no lo preparamos estudiando el “camino”.




Si nos anticipamos un poco y planificamos cual va a ser nuestro objetivo, en lugar de pagarle comisiones al banco, podemos hacer que sea el banco el que nos paga a nosotros por “prestarle” nuestro dinero.



ALEX VIRGILI - financero.asesor.alex@gmail.com

Alexandre virgili

Consultor financiero experto en:

- inversión

- ahorro

- hipotecas

- seguros


Además tengo amplia experiencia en el mercado Forex


financiero.asesor.alex@gmail.com

+34 615 506 641



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page