POR QUÉ IE

Tras 30.000 horas de trabajo, hemos creado una metodología de alto rendimiento gracias a la inteligencia artificial, donde 7 minutos de clase en AiE, equivalen a 1 hora de universidad tradicional. Funciona en el 100% de los casos, y sino, se devuelve el dinero.

Imagina que quieres sacar el jugo a las uvas. Puedes hacerlo pisando 1.000 kg de uvas, pero es tedioso, cansado y lento. O puedes seleccionar el mejor kilo de uvas y meterlas en la licuadora, eso sería fácil, ameno y rápido.

Añadir un título
press to zoom
Añadir un título (1)
press to zoom
1/1

 

Pisando 1.000 kg de uvas comunes.
 

Tedioso.

Cansado.

Lento.

 

Licuando sólo 1kg de las mejores uvas.

 Fácil.

Ameno.

Rápido.

Imagina que quieres sacar el jugo a las uvas. Puedes hacerlo pisando 1.000 kg de uvas, pero es tedioso, cansado y lento. O puedes seleccionar el mejor kilo de uvas y meterlas en la licuadora, eso sería fácil, ameno y rápido.

 IE vs UNIVERSIDAD

- EFICIENCIA: En ᴧiE clases de 5 a 7 min en vez de una hora con el mismo contenido clave.
 

- ¡PROHIBIDO MEMORIZAR!: En ᴧiE buscamos resolver problemas, pero nunca memorizamos fórmulas, o textos.
 

- EXÁMENES: En ᴧiE un examen es un reto a solucionar (como se soluciona en la vida real), no una prueba de memorización. Tendrás disponible cualquier dispositivo, incluso podrás hablar con otros compañeros. La única restricción será el tiempo.

METODOLOGÍA DE IE 

Nuestra disruptiva metodología basa en el "menos, es más"

1) ELIMINAMOS LOS MANUALES

En AIE business School facilitamos el estudio reduciendo a 0 el número de manuales, artículos, PDF o libros a leer. El 100% del

contenido será en video. 

Al ser escuchado y reforzado con una presentación, multiplicamos x 4 la memorización y reducimos al mínimo el tiempo de estudio.

2) ELIMINAMOS LOS TRABAJOS ESCRITOS

En AIE business School apostamos por trabajar la oratoria, ya que es una habilidad esencial en los negocios. Por eso los alumnos tendrán que exponer sus trabajos a través de una presentación en video o streaming. En ningún caso tendrán que entregar ningún trabajo en word, PDF o similares.

3) ELIMINAMOS LAS RESTRICCIONES EN EXÁMENES

Al igual que en cualquier situación en el trabajo o en la vida, podemos recurrir a google, blogs, foros, libros, etc para resolver problemas que no sabemos su solución. 

 

En AIE business School creemos que los exámenes son para ver si el alumno es capaz de resolver los problemas planteados, pero tendrá a su disposición cualquier herramienta digital o física para resolverlos. No queremos que los alumnos memoricen para un examen y luego lo olviden. Buscamos que el los alumnos sean capaces de saber dónde buscar para resolver una situación que se le plantee.

 

Esto no quiere decir que los exámenes sean fáciles, ya que siempre habrá una restricción de tiempo, por lo que sin un estudio de la materia no conseguirán superar los test. 

4) ELIMINAMOS LA PÉRDIDA DE TIEMPO EN TRANSPORTES

En AIE business School entendemos que el tiempo es lo más valioso, porque es lo único que si perdemos, no podemos recuperar. Para nosotros no tiene sentido una hora para ir y otra hora para volver de la universidad, si puedes recibir esa clase desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es por eso que el 100% de nuestras clases son online.

5) ELIMINAMOS LAS CLASES DE 1 HORA Y MEDIA

Vivimos en la era donde consumimos mucha información en muy poco tiempo, como en redes sociales con stories de 15 segundos o videos de 1 minuto. ¿Por qué hacer clases de una hora y media como en la universidad tradicional? Hace años se popularizó el micro learning, clases concentradas de 20 min. Pero en AIE business School hemos conseguido  optimizar y reducir ese tiempo gracias a la inteligencia artificial, donde conseguimos exactamente la misma información, pero en clases de unos 5 - 7 minutos, que equivalen a una hora de universidad. Este es el nuevo concepto de NANO LEARNING.