ʌie BUSINESS SCHOOL OFICIAL (13) (1).png
 

CURSO GRATIS
Clase 1/7

Qué es un MBA

Un MBA significa Master of Business Administration, es decir, Master en dirección de empresas. Es un tipo de Master que cualquier persona con un negocio o que tenga proyectado montar, debería hacer. Podríamos decir que un MBA es un equivalente a toda la carrera de Administración y dirección de Empresas, pero comprimida en 1 año. No obstante, muchos graduados en ADE, hacen un MBA para especializarse aún más en las labores directivas. 
 

El MBA de AiE investments & Business School, es un programa donde hemos invertido 10.000 horas de trabajo, para crear una metodología donde 7 minutos de nuestras clases, equivalen a 1 hora de universidad tradicional, porque usamos la inteligencia artificial. Por tanto es el más eficiente y recomendado para gente que necesita aprender mucho en muy poco tiempo.

¿Cómo es posible que 7 minutos en AiE equivalen a 1 hora? 

Porque en el MBA de AiE investments & Business School, utilizamos la inteligencia artificial para eliminar todos los elementos de una clase tradicional que no generan valor, para darte exclusivamente lo necesario.

Decimos que es como sacar el jugo a las uvas, que tienes dos opciones. 

  1. La opción tradicional: Pisar 1.000kg de uvas para que salga el jugo, Pero es un proceso tedioso, cansado y lento. 

  2. La opción eficiente: Seleccionar sólo 1 kg de las mejores uvas y licuarlo, es un proceso fácil, ameno y rápido. En AiE investments & Business School elegimos esta última opción.
     

¿Hay que estudiar mucho?

No, no tienes que memorizar absolutamente nada.
El MBA de AiE investments & Business School es el único máster donde no se estudia, se aprende practicando. Todo lo que que aprendes hoy lo puedes aplicar en tu negocio mañana mismo. No se trata de que memorices vocabulario o fórmulas matemáticas para que lo pongas en práctica en un examen final. Se trata de que aprendes a aplicar todos los conocimientos y los pongas en práctica en tu empresa.
La evaluación es a través de casos prácticos útiles, aplicados a tu propia empresa o futura empresa.

¿Qué temáticas practicamos en The Trending MBA?

Este Master online tiene 9 pilares:

  • Dirección comercial y ventas.

  • Dirección estratégica.

  • Dirección de marketing.

  • Dirección estratégica de recusos humanos.

  • Fundamentos financieros.

  • Dirección financiera.

  • Dirección aplicada a las redes sociales.

  • Negocios y emprendimiento.

  • Caso práctico final (plan de empresa).

¿Qué nos hace únicos? El business Trending Factor

¿Te suena la frase “menos es más”? pues esa es la base del método, y la aplicamos ¡a todo.!

El business trending factor es la disruptiva metodología que utilizamos en “MBA de AiE investments & Business School”, un Master que te capacita para crear, dirigir y multiplicar las ventas de un negocio, en el menor tiempo posible.

¿Puedo probarlo gratis?

Sí, hemos creado este "Mini MBA" unas 7 clases valorado en más de 200€ totalmente gratis para que lo pruebes y lo apliques en tu negocio. 

¿Tiene alguna garantía el MBA?

Sí, que funciona en el 100% de los casos, y sino te devolvemos el dinero.