Equipo con el gráfico

El único #MBA optimizado con inteligencia artificial
que te enseña a crear, dirigir y multiplicar las ventas de tu negocio.

  • Ubicación: Online.

  • Formato: 100% video.

  • Idiomas: Español / English (proximamente).

  • Para quién: Emprendedores, startups, cualquiera con ideas de negocios.

  • Metodología: Nano learning.

  • Duración clases: 5 - 7 min.

  • Duración MBA: 12 meses.

  • Precio: 350€ (pago único) 

  • Financiación: 50€/mes x 10 cuotas.

 

PARA QUIÉN

Para cualquier personas que quiera montar un negocio en el futuro.
Para  
startups que buscan desarrollar correctamente el negocio.
para emprendedores que buscan multiplicar sus ventas.

EMPRENDEDORES
STARTUPS
IDEA DE NEGOCIO

METODOLOGÍA

Rompemos con lo establecido gracias a la integración de la inteligencia artificial.
Elevamos al cuadrado el concepto de "Menos es más".
Hemos desarrollado el Nano Learning.

DÓNDE - CÓMO - CUÁNDO

Desde cualquier lugar del mundo.
Desde cualquier dispositivo.
A cualquier hora.

Viaje en tren
Estudiante en una rotura

DURACIÓN

La duración de este Master en Dirección de Empresas (MBA) es de 12 meses.
Debes autoexigirte un compromiso de 1 clase al día (5 - 7 minutos).

el resto del tiempo, debes aplicarlo en tu negocio.

PROGRAMA ESTUDIO MBA

Dirección comercial y multiplicación de ventas

El objetivo principal de este módulo es escapar de las técnicas de venta tradicionales y que puedas aprender las estrategias que están funcionando ahora. Aplicando dichas estrategias conseguirás multiplicar las ventas de tu negocio.

Dirección estratégica

Aprenderás a analizar el mercado desde una visión panorámica 360º poniendo el foco en el análisis de clientes, análisis de competidores, análisis de productos, análisis de proveedores, análisis de canales y análisis del entorno. En función de eso sabrás en qué punto está tu negocio para saber si debes aplicar estrategias de crecimiento, estrategias de inversión y rendimiento, estrategias para liderar el mercado, estrategias para asaltar el liderato, estrategias para nichos específicos, e incluso estrategia para negocios y empresas conformistas.

Dirección marketing

El objetivo de este módulo es aprender un paso a paso desde 0 sobre cómo crear un plan de Marketing, testarlo, ponerlo a funcionar y analizar resultados. Además verás varios protocolos de actuación con los que marcarás la diferencia.

Dirección recursos humanos

Si actualmente diriges una empresa o un equipo de trabajo, sabrás que lo más complicado es la gestión de personas y sobre todo la gestión del talento. En este módulo te enseñamos todo lo que necesitas para ser un verdadero líder dentro de un equipo de trabajo.

Fundamentos financieros

Como todos los MBA de calidad, le damos gran importancia a las finanzas. Sin embargo, hemos creado este módulo de fundamentos donde partimos de 0. Se podría decir que es un módulo de "Finanzas para no financieros" que te prepara con garantías para el siguiente módulo, Dirección financiera.

Dirección financiera

Probablemente uno de los módulos más importantes de este Master, sino el más importante. Aprenderás a analizar balances de situación y calcular ratios financieros como Fondo de Maniobra, ratio de liquidez, Ratio de tesorería, Ratio de Garantía, Ratio de Autonomía, Disponibilidad, Calidad de la deuda, ROA, ROE... Por supuesto, aprenderás a calcular los flujos de caja y cómo valorar si un proyecto es rentable o no a través de la TIR y el VAN, y en cuánto tiempo recuperarías la inversión calculando el Payback.

Dirección Redes Sociales (Community Manager)

En los últimos años la comunicación ha cambiado radicalmente y para de la culpa la tienen las redes sociales. En este módulo te enseñaremos a exprimir al máximo la mejor red social para comunicar tu negocio de forma fácil, eficiente y duradera en el tiempo. Lo haremos a través de casos prácticos y reales.

Emprendimiento

En este módulo aprenderás a crear un proyecto o negocio desde 0.,e incluso un paso a paso de lo más importante cómo crear una web sin ser programador. 
Como dijo Bill Gates," habrá 2 tipos de negocios en el siglo XXI. Aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan". Con este módulo tu negocio estará muchos años.

CONTACTO 

¡Gracias por tu mensaje!